¿Cuánto cuesta vallar una parcela?

Es de 485 metros. Y es cuadrada son unos 80 metros lineales

Maite
Maite preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta vallar una parcela?

Es de 485 metros. Y es cuadrada son unos 80 metros lineales

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, el precio de la valla depende del material con el que desees vallar tu parcela, lo mas economico postes metalicos con alambre ganadera, si hay que adaptarse a las normativas de la zona, habria que ver que permiten y presupuestarlo. Si estas en Palencia, Valladolid consultanos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Maite.

Depende del tipo de cerramiento que quiera (o que le exija el Ayuntamiento), no cuesta lo mismo un muro con valla, que una valla de simple torsión que cerrajería lacada, etc... puede arrancar desde los 20 €/m2 hasta el infinito...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona