¿Cuanto duran los vinilos decorativos puestos en pared?

Estoy decorando la futura habitación de mi bebé, y estaba pensando en colocar un vinilo decorativo como el de la fotografía. ¿Cuantos años permanecen en buen estado? Pueden deteriorarse si el bebe en un futuro lo raspa o lo toca? Gracias!

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

¿Cuanto duran los vinilos decorativos puestos en pared?

Estoy decorando la futura habitación de mi bebé, y estaba pensando en colocar un vinilo decorativo como el de la fotografía. ¿Cuantos años permanecen en buen estado? Pueden deteriorarse si el bebe en un futuro lo raspa o lo toca? Gracias!

ositos_508937
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 5
AWA Reformas y Decoracion
AWA Reformas y Decoracion respondió... Awa Reformas Y Decoracion (Sóller, Illes Balears) Awa Reformas Y Decoracion - hace 10 años

Si es de calidad y puesto con pegamento a ambas carras puede durar toda la vida

Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 10 años

Si el vinilo es de calidad y resistente a radiación UV, como el que se utiliza para rotulación de vehículos, durará y mucho. Si visitas a un rotulista el te aconsejara. Los rotulistas hacen vinilos con diseño personalizado y a medida para comercios, locales, etc

Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Son de un material muy resistente a la intemperie y al roce. Para el bebé yo pondría uno con bastante dibujo o estampado en la parte inferior que es donde se van a disimular más los pequeños desperfectos que le ocasione.Consulta www.muralesyvinilos.com

Responder
David Acevedo
David Acevedo respondió... Globaldecora (Madrid, Madrid) Globaldecora - hace 8 años

Siempre que compres un vinilo, te tienen que asegurar que sea vinilo polimérico para paredes. Puede durar todo lo que tu quieras. Si es un buen vinilo, estará hecho directamente en el color que tu elijes y no imprimiendo el color que así si se deteriora con el paso del tiempo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona