¿Cuánto me cobrarían por lacar 10 puertas en blanco?

Cuánto me cobrarían por lacar 10 puertas en blanco ahora están barnizadas color nogal,laca o similar pero que queden bien y claro no sea demasiado alto el presupuesto.gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me cobrarían por lacar 10 puertas en blanco?

Cuánto me cobrarían por lacar 10 puertas en blanco ahora están barnizadas color nogal,laca o similar pero que queden bien y claro no sea demasiado alto el presupuesto.gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
450 €
hasta
450 €
desde
400 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Una puerta lacada (En taller) y los cercos en casa a pistola,se cobra unos 160-200€ por unidad,eso sí bien lacada.

SALUDOS

SERGI

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes María, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

La preparación y pintado de puertas de paso interior de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 90€ y 120€ dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

(Por cierto a todos aquellos que cobráis las puertas a 30€-40€ o pintáis con pintura plástica del brico-depot o os conformáis con 600€ de sueldo al mes porque vamos si pintáis con esmalte-laca darme vuestro numero y enseñarme algún trabajo que a esos precios haciendolo como toca conmigo no os va a faltar el trabajo)

Espero haberte servido de ayuda María ( y disculpe los paréntesis).

Un cordial saludo.

Responder
Erick Morales
Erick Morales respondió... Lye (Madrid, Madrid) Lye - hace 6 años
El precio por hora sería... 400 €

Te cobro 400€ pero es necesario ver las puertas para ver si no es necesario algo más. Aparte de lavarlas

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Buenos días por lacar las puertas seria 410€ previamente lijando una mano de imprimación y dos manos de pintura un saludo

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Buenos dias. Precio por lacado « in situ » de 10 puertas. Total 450€. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona