¿Cuánto me costará el cambio de calentador a butano domiciliario?

Quiero reemplazar el antiguo por uno nuevo que tengo en casa que ni lo he abierto.

Ruben Blanco P.
Ruben Blanco P. preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cuánto me costará el cambio de calentador a butano domiciliario?

Quiero reemplazar el antiguo por uno nuevo que tengo en casa que ni lo he abierto.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Tu calentador actual, por la foto, es atmosférico, o sea, toma el aire para la combustión de la propia estancia donde se ubique, que deberá estar ventilada. Tu nuevo calentador será, según normativa, estanco. O sea, tendrá que tomar el aire directamente del exterior por un conducto. Si además es de condensación requerirá desagúe de condensados

Esto hace que sea difícil estimar el trabajo sin ver in situ las tuberías y conductos que habrá que montar para cumplir con todo lo de arriba.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

el que as comprado es el mismo modelo que el que tienes puesto?

o es un calentador de condensacion.

porque si no es de condensacion no lo puedes poner a no ser que te lo pongas tu como puedas o encuentres alguien que te lo ponga o te aconsege como ponerlo, pero si pasa algo, o tienes una inspeccion el gas y se dan cuenta, te lo desconectaran y te quedaras sin agua caliente, tu decides el riesgo que quieres correr, pero fontaneros serios no creo que encuentres

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona