¿Cuánto me costaría reformar el baño?

Alicatado de baño cambiar puerta abatible por corredera cambiar ducha por baño en la cocina cerrar la puerta que hay y abrir un hueco

Daniel del árbol Ramírez
Daniel del árbol Ramírez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría reformar el baño?

Alicatado de baño cambiar puerta abatible por corredera cambiar ducha por baño en la cocina cerrar la puerta que hay y abrir un hueco

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.550 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Buenas tardes Daniel:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur le indicamos que el precio estimado por el trabajo que quiere realizar oscilaría los 1800€. Para ofrecer un presupuesto cerrado seria siempre conveniente, por parte de la empresa que fuera a realizar la reforma, visitar la estancia y ver en que estado se encuentra la instalación.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Pablo Soto
Pablo Soto respondió... Todo Reforma (Madrid, Madrid) Todo Reforma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

¿Y cuantos m2 tiene el baño, necesitas renovar fontanería, saneamiento..? Mi opinion es que, la estancia necesita ser visitada para que se puede valorar como es debido, si no te puedes engañar creando falsas ilusiones.

Suerte con la reforma

Un saludo !

Responder
Daniel del árbol Ramírez replicó... Particular - hace 6 años

Reformar baño completo cambiar bañera por plato de ducha cambiar puerta abatible por puerta de corredera tendrás que hacer fontanería y electricidad

En la cocina cerrar la puerta que hay ahora y abrir un hueco en el salón también tendrá que hacer trabajos de electricidad

Oscar manuel gomez fajardo
Oscar manuel gomez fajardo respondió... Pinturas Triana Sur (Dos Hermanas, Sevilla) Pinturas Triana Sur - hace 6 años

Para un ajustado presupuesto es mejor visitar la obra gracias.

Responder
José Fernando
José Fernando replicó... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Para un presupuesto cerrado seria conveniente visitar el lugar

Juan manuel segura viruez
Juan manuel segura viruez respondió... Construccionesy Reformas J.m.s (Sevilla, Sevilla) Construccionesy Reformas J.m.s - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Materiales incluido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona