¿Cuánto me costaría una piscina de estas medidas?

Una piscina de 4x3 y 1,70 de profundidad

Carlos
Carlos preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría una piscina de estas medidas?

Una piscina de 4x3 y 1,70 de profundidad

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6.000 €
hasta
7.500 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Mila
Mila respondió... Mila Ingeniera En Construccion,planos De Obras... (Palma de Mallorca, Illes Balears) Mila Ingeniera En Construccion,planos De Obras... - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 7.500 €

Entre el Arquitectonico plano delineado de exista solo para mano de obra seria 7500€

Miguel  A. Hermida Adá
Miguel A. Hermida Adá respondió... Poliester Hermida S.a. (Arcos, Ourense) Poliester Hermida S.a. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Hola Carlos, es un precio orientativo, Dependería del equipamientoo, acabados, opcionales, dicicultad de entrada en obra etc, Quedo a tu disposición para cualquier consulta

2 fotos
Responder
Carlos Alberto Mazziotta replicó... Particular - hace 4 años

Hola me interesaría que me hicieras un presupuesto más preciso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona