Cuanto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles

¿Cuánto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles?

Wasim Zahlan
Wasim Zahlan preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

Cuanto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles

¿Cuánto me costaría abrillantar el piso sin mover muebles?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
170 €
hasta
180 €
desde
5 €
hasta
5 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
NXO CLEANING S.L
NXO CLEANING S.L respondió... Nxo Cleaning SL (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Nxo Cleaning SL - hace 6 años
El precio por hora sería... 5 €

El precio de los abrillantados de viviendas depende muchísimo del estado del suelo. Así q dar un precio sin verlo es bastante complicado. Recomiendo que siempre os lo den el precio una vez visto ya que de esa manera se sabe los productos que hay que utilizar según el estado concreto de cada pavimento.

Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

El precio por abrillanta o cristalizar la vivienda (Sin verla)es de 180 €

Responder
Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Buenas Tardes Wasim,

El precio por el que hacemos este tipo de trabajos en pisos desde 60 a 90 metros cuadrados no superan los 200€+IVA. Siempre es menos. Y depende mucho de como esta el suelo. Para ver los productos a utilizar y las manos necesarias.

Le aconsejo que pida presupuesto y un técnico especializado de la empresa pase por la vivienda a verificar el estado del suelo y darle un precio cerrado y acorde a sus necesidades.

Un cordial saludo

Atentamente,

Acesa Group

Responder
Samuel mejias
Samuel mejias respondió... Servidecors (Sevilla, Sevilla) Servidecors - hace 6 años

4€ mtr2 terrazo y mármol siempre q tenga el piso + de 50 mtr2. Acristalado entre 3 y 4 manos y que el piso este en sevilla

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona