¿Cuánto me costaría alicatar paredes y suelo de un baño de 4,35m2?

Cuanto me costaría alicatar paredes y suelo de un baño de 4,35m2, teniendo en cuenta que ya disponemos de las baldosas y los azulejos?

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría alicatar paredes y suelo de un baño de 4,35m2?

Cuanto me costaría alicatar paredes y suelo de un baño de 4,35m2, teniendo en cuenta que ya disponemos de las baldosas y los azulejos?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
580 €
hasta
1.100 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Jose Luis Pita
Jose Luis Pita respondió... Amigohogar sl. (Castellví de Rosanes, Barcelona) Amigohogar sl. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 580 €

Sería en ese precio, 580€

Con garantía y buena terminación

3 fotos
Responder
Dario
Dario respondió... D Y D Reformas Integrales (Les Fonts, Barcelona) D Y D Reformas Integrales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Hola,, si esta solo para racholar seria 1000 euros segun los metros que dices ahy ya incluiria montaje de plato de ducha que supongo que llevaria

Responder
Jorge Fabian Collantes Simbaña
Jorge Fabian Collantes Simbaña respondió... X Medio De Internet (Sant Feliu de Codines, Barcelona) X Medio De Internet - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Hola buenas tardes yo lo haría X todo y un acabado muy bien y sin prisas

Responder
Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

En este caso, en nuestra área próxima, y si no hay que quitar el suelo, ni mover servicios, unos 900€

Julio Pajares
Julio Pajares respondió... Barna Reform (El Aeroport del Prat, Barcelona) Barna Reform - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

hola sonia. si el área de tu baño es 4.35m2, y se tiene que enrracholar suelo y paredes, hablamos de un total de 25m2 aprox. a una altura de 2.5m. considerando que están rebosadas las paredes y el suelo con planche o sobre terrazo. con cemento cola mas rejuntado de vorada. unos 1100€. saludos

Responder
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez respondió... Gac Construccions (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Gac Construccions - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenas tardes, la instalación de los azulejos en paredes y pavimento en suelo terminadas de acuerdo a las medidas comentadas (hemos contado unos 1,8x 2x5) y suministrando el cemento cola y borada serían aproximadamente unos 800 €

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola,

solo quería aconsejarte que, cuando te den presupuestos por escrito, te asegures de que especifica que cubre todos los m2 de pared (no los de suelo) y los remates o cortes especiales.

(La mayoría de profesionales ya lo hace así, pero a veces...)

Igual de primeras los presupuestos suben un poco, pero a la larga te vas a ahorrar sustos y dinero.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona