¿Cuánto me costaría alicatar una cocina de ladrillos vistos en blanco?

María
María preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría alicatar una cocina de ladrillos vistos en blanco?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manel
Manel respondió... Co.albider (Sabadell, Barcelona) Co.albider - hace 6 años

Es muy relativo dar un precio sin medidas el material exacto... etc. pero ladrillos, de los que se usan en construccion para hacer paredes no puede ser o almenos no te lo aconsejo, son muy porosos y no podrias limpiarlos, la grasa entraria dentro del poro y seria imposible hacerlos limpios. si eres de barcelona podemos mirarlo.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Remodela Proyectos Y Reformas (Madrid, Madrid) Remodela Proyectos Y Reformas - hace 6 años

Depende mucho de las dimensiones de la cocina y del precio del material puesto que hay infinidad de calidades y medidas. Si la cocina está en Madrid podemos ir a verla y presupuestársela sin problema.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona