¿Cuánto me costaría aproximadamente esta reforma?

Hola, me gustaría saber de forma orientativa el precio de las siguientes reformas para un piso de 190 m2

1. Actualmente hay una habitación que se ha integrado en la cocina. Me gustaría volver a recuperar dicha habitación. Habria que volver a levantar el muro de separación y volver a abrir el hueco de la puerta en el pasillo

2. Cambiar 2 baños completos sin modificar la ubicación de los sanitarios. Habria que alicatar, solar e instalar sanitarios nuevos

3. Alicatado y solado de cocina

4. Pintar la casa entera. Actualmente tiene gotelé fino y me gustaría saber tanto el precio aproximado de alisar y pintar o solo pintar

5. Cambiar la tarima de toda la casa

6. Cambiar todas las puertas y puertas de armario (8 puertas de estancias y 5 de armario)

En todos los casos con calidades medias.

Saludos

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría aproximadamente esta reforma?

Hola, me gustaría saber de forma orientativa el precio de las siguientes reformas para un piso de 190 m2

1. Actualmente hay una habitación que se ha integrado en la cocina. Me gustaría volver a recuperar dicha habitación. Habria que volver a levantar el muro de separación y volver a abrir el hueco de la puerta en el pasillo

2. Cambiar 2 baños completos sin modificar la ubicación de los sanitarios. Habria que alicatar, solar e instalar sanitarios nuevos

3. Alicatado y solado de cocina

4. Pintar la casa entera. Actualmente tiene gotelé fino y me gustaría saber tanto el precio aproximado de alisar y pintar o solo pintar

5. Cambiar la tarima de toda la casa

6. Cambiar todas las puertas y puertas de armario (8 puertas de estancias y 5 de armario)

En todos los casos con calidades medias.

Saludos

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
23.000 €
desde
25 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 5
Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Hola Antonio. Antes de perder el tiempo preguntando y detallando unos conceptos que tu piensas que quieres hacer en la obra, tienes que buscarte un arquitecto , ya que para una obra integral de una vivienda te hará falta un proyecto, para que puedas plasmar tus ideas sobre papel y que a los que les pides una opinión sobre la obra sepan exactamente lo que tienen que presupuestar ( medidas, materiales, acabados, temas de derribos, estructurales, seguridad y salud, etc.). Los que te han pasado precios para este tipo de obra, son adivinos y tendrían que tener un programa nocturno en una televisión con audiencias limitadas.

Cuando tienes el proyecto, Y en consecuencias el arquitecto que te pueda firmar al final de la obra que todo está correctamente ejecutado, puedes saber exactamente el precio de la obra. Tienes que tener en cuenta, tú y otros como tú, que hacer una obra de este calado es una cosa sería y se tiene que hacer como dicta la ley, normativas y ordenanzas municipales, ya que estoy seguro que no lo sabías, pero tu actuas como promotor y tienes las mismas obligaciones que un constructor.

Gracias y un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Creo, a nivel informativo, que la reforma puede estar en torno a los 20.000 €, IVA NO INCLUIDO, pero como digo, es algo informativo, calidades medias y basado en la superficie de la vivienda que ha indicado, de cualquier modo, lo más sensato es que varios profesionales de su ciudad o provincia, visiten el inmueble y puedan dar presupuesto con la información y mediciones precisas que se obtengan de dicha visitas.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenas tardes Antonio.

Para poder ofertar un trabajo como el que describe, se hace necesario que un profesional realice una visita al domicilio, con el fin de valorar in situ sus necesidades y elaborar un presupuesto real, adecuado a ellas.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincia, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento profesional y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 16.800 €

Buenas tardes

Sería conveniente ver el trabajo pero un presupuesto aproximado sería

16800 euros incluidos los materiales de las partidas de trabajo que especifica en su pregunta

Cualquier duda quedamos a su disposición

Un saludo y muchas gracias

Responder
Loli
Loli respondió... Multiservicios molinero (Castellón de la Plana, Castellón) Multiservicios molinero - hace 6 años

Buenas tardes, para poder dar un presupuesto cerrado y que vaya de acorde necesitamos ver la faena, metros, calidades que usted quiere por lo que no seria viable el presupuesto y como menos real. Nos ponemos a su entera disposición para poder ver la faena y dar un presupuesto sin ningún compromiso ni coste por el mismo. Gracias y reciba un cordial saludo de MULTISERVICIOS MOLINERO C.B.

Responder
José,
José, respondió... Obras Y Reformas Low Cost (Buñol, Valencia) Obras Y Reformas Low Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 23.000 €

Hola una orientación aproximada sería este precio. Para ajustar precio a sus necesidade. Disponemos de oficina técnica para mayor satisfacción para su proyecto, que gustosamente no tendría ningún tipo de coste el estudio.grscias

Responder
Sergio
Sergio respondió... Construcciones Somar (Cruce Borderia, Valencia) Construcciones Somar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Hola.. el precio seria contando la eliminacion de gotele! Pared fina mas pintura!! Con materiales de primera en pintura y medios a la hora de alicatados! Gracias y un saludo

Responder
José Luis
José Luis respondió... Reformas José Luis Quintana (Quart de Poblet, Valencia) Reformas José Luis Quintana - hace 6 años

Hola buenas!! Visto que te an dado precios sin ver la faena que lo veo muy atrevido

Yo no le puedo dar un precio en concreto porque debería medir y ver la faena para poderte dar un precio o bien por metros o bien por ajuste

Un saludo

MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Hola Antonio, el precio señalado es orientativo, aunque para unas calidades medias, seria bastante real, faltaria un poco matizar los detalles, pero estaria alrededor de eso.

Si desea que se le valore, estamos a su disposicion, no cobramos por valorar.

Un Saludo

Mario Garcia

Fernando
Fernando respondió... Otello 21 S.l. (Torrent, Valencia) Otello 21 S.l. - hace 6 años

Buenos días, para poder dar un presupuesto, necesito ver la vivienda en cuestión y que el propietario/a comente tipo de azulejos, pavimento, y demás. Saludos

Responder
Juanjose martinez moreno
Juanjose martinez moreno respondió... Construccion Juanjo (Alpuente, Valencia) Construccion Juanjo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Abria que saber muchos mas datos desde el tipo de calidades y dimensiones porque podria llegar a variar mucho los precios

Juan Carlos Romero Conchilla
Juan Carlos Romero Conchilla respondió... Multiservicios Romero (Moncada, Valencia) Multiservicios Romero - hace 6 años
El precio por hora sería... 25 €

Hola buenos dias, seria saber muchas cosas tipos de materiales metros de tabique, y mas, saludos

Juan Carlos Romero Conchilla
Juan Carlos Romero Conchilla respondió... Multiservicios Romero (Moncada, Valencia) Multiservicios Romero - hace 6 años
El precio por hora sería... 25 €

Hola buenos dias, seria saber muchas cosas tipos de materiales metros de tabique, y mas, saludos

Ivan Iniesta ortiz
Ivan Iniesta ortiz replicó... Reformas Iniesta (Valencia, Valencia) Reformas Iniesta - hace 6 años

Buenos días Antonio estaría encantado en darte presupuesto sin compromiso viendo la reforma a realizar ya que los presupuestos orientativos luego cambian por completo .un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona