¿Cuánto me costaría arreglar el aseo?

Tengo ducha pero me pusieron la mas pequeña y el reso pusieron marmol ,con lo cual quiero un plato de ducha de paret a paret y una manpara fija que solo deje espacio para entrar quiero sacar el videt y poner mueble nuevo y el techo lo tengo metalico y quiero quitarlo y poner yeso o algo dirente y las luces gracias por la atención de momento es para ir aciendo cuentas, siempre seriedad

Maribel Camacho
Maribel Camacho preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría arreglar el aseo?

Tengo ducha pero me pusieron la mas pequeña y el reso pusieron marmol ,con lo cual quiero un plato de ducha de paret a paret y una manpara fija que solo deje espacio para entrar quiero sacar el videt y poner mueble nuevo y el techo lo tengo metalico y quiero quitarlo y poner yeso o algo dirente y las luces gracias por la atención de momento es para ir aciendo cuentas, siempre seriedad

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Cesar
Cesar respondió... Nyr Construcciones (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Nyr Construcciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Hola, todo depende del tioo de material y de la obra en si. Podemos hacer presupuesto sin compromiso, ir a verlo y hacer cuatro numeros. Gracias

Responder
Dony
Dony respondió... Multiservi Santana (Barcelona, Barcelona) Multiservi Santana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Depende este tipo de reformas hay que verlas sobre el precio seria sobre lo que hay que hacer y los materiales necesarios

Responder
Jamal
Jamal respondió... Sabil (Rubí, Barcelona) Sabil - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola buenas disculpe tengo que ver el baño primero y saber las materiales que son incluidos o no gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona