¿Cuánto me costaría arreglar una caldera que pierde agua?

La caldera es una Cointra ED - 21l. Funciona perfectamente es de agua caliente y calefacción.

Gracias

Monica Benet
Monica Benet preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría arreglar una caldera que pierde agua?

La caldera es una Cointra ED - 21l. Funciona perfectamente es de agua caliente y calefacción.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años

Bueno Mónica todo depende de por donde pierda agua

son tantos elementos por donde pasa el agua

seria mejor verla y valorar la reparación

José
José respondió... El Tubo del Gas (Barcelona, Barcelona) El Tubo del Gas - hace 6 años

hola

pues normalmente los sats oficiales cobran la visita entre desplazamiento y mano de obra cuenta entre 20 80 euros mas la pieza

sale mas rentable hacer un contrato de mantenimiento que suele costar unos 120 euros anuales y entonces solo te cobran las piezas en caso de reparacion

si llamas al sat de COINTRA que es el mismo de FERROLI te informaran

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona