¿Cuánto me costaría cambiar 41 mecanismos?

De los cuales 18 enchufes, conmutadas simples, 3conmutadas con pulsador, 2 cruzamientos, 6 o 7 interruptores en total son 41 mecanismos, relación calidad /precio

José
José preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría cambiar 41 mecanismos?

De los cuales 18 enchufes, conmutadas simples, 3conmutadas con pulsador, 2 cruzamientos, 6 o 7 interruptores en total son 41 mecanismos, relación calidad /precio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 3 años

Depende de material a montar, sin trabajos adicionales, 750 euros marcas blancas, y otros modelos Simon 27, 31, 85, o Jung de1000 a 1500 euros

Un saludo

Responder
Jorge Antonio Silvosa Rodriguez
Jorge Antonio Silvosa Rodriguez replicó... Silva Electricidad (A Coruña, A Coruña) Silva Electricidad - hace 3 años

1 Euro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona