¿Cuánto me costaría cambiar 7 puertas?

Me gustaría cambiar las 7 puertas de mi casa y ponerlas blancas.

Son puertas estándar de un piso normal de San Sebastián de los Reyes. El piso tiene unos 15 años de antigüedad.

Mano de obra y precio aproximado de las pertas.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría cambiar 7 puertas?

Me gustaría cambiar las 7 puertas de mi casa y ponerlas blancas.

Son puertas estándar de un piso normal de San Sebastián de los Reyes. El piso tiene unos 15 años de antigüedad.

Mano de obra y precio aproximado de las pertas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...por otra consulta anterior veo que suelos, puertas, armarios... tal vez pintar, le sale más rentable buscar empresa que le haga todos los trabajos que andar con trabajos sueltos, pues al final, habrá interferencias entre unos y otros trabajos y, si los hace la misma empresa, usted ni se va a enterar y si son empresas diferentes, se va a quedar con remates entre unos y otros pendientes durante tiempo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona