¿Cuánto me costaría cambiar 80m2 de tarima flotante por suelo cerámico?

Es en San Sebastián de los Reyes.

Retirada de la tarima más colocación del suelo, incluido rodapié.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría cambiar 80m2 de tarima flotante por suelo cerámico?

Es en San Sebastián de los Reyes.

Retirada de la tarima más colocación del suelo, incluido rodapié.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la calidad del solado a instalar y si debe incluirse el material o no... supongo que no, que solo quiere colocación.

Calcules unos 9 o 10 €/m2 retirada de solado de madera y unos 30 o 35 €/m2 colocación del nuevo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona