¿Cuánto me costaría cambiar bañera por plato de ducha?

Imma
Imma preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por plato de ducha?

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
975 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Inma.

Le contesto lo mismo que contestaba a otra pregunta similar hace pocos días...

Dependerá del material final seleccionado y como vaya a rematarse la parte de alicatado que no existe bajo (en los laterales) de la bañera, pero le puede rondar los 900 / 1.000 € + IVA.

...aunque en aquella consulta llegaron a aparecer precios ALUCINANTES de 250 y 300 €, se supone, solo por cambiar el aparato (mano de obra entiendo), también es verdad que fuimos más los que rondamos valores lógicos.

Gracias. Un saludo.

José
José respondió... Jopa Multiservicios (Huelva, Huelva) Jopa Multiservicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 975 €

A partir de ese precio con materiales básicos pero con muy buenas calidades, por ejemplo plato de ducha marca roca. En este precio esta todo incluido: mano de obra, demolición y desescombro, desplazamiento de tuberías, plato de ducha más instalación, alicatado de zona de bañera hasta 4 metros cuadrados, instalación de mampara más la propia mampara, rejuntado y sellado de juntas y dos años de garantia. Iva no incluido

Tony Martínez
Tony Martínez respondió... Alicatados & Solados, Reformas & Servicios (La Vallençana, Barcelona) Alicatados & Solados, Reformas & Servicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 925 €

De todas formas hay que ver la obra.

Responder
Francisco Ramos Fernandez
Francisco Ramos Fernandez respondió... Instalaciones F.Ramos (Barberá del Valles, Barcelona) Instalaciones F.Ramos - hace 6 años

Buenas tardes Imma, esto de los precios es muy relativo, sin embargo lo ideal es saber exactamente que tipo de reforma quieres hacer.

Para ello lo ideal es realizar una visita previa sin compromiso, ver la situación real del proyecto, escuchar tus ideas y sobretodo el presupuesto que tu estas dispuesta en invertir.

Piensa que para saber si es caro o barato, lo ideal es poder comparar el mismo proyecto. Luego pedir recomendaciones y ejemplos prácticos realizados a otros clientes que te den fe de que todo lo que se les prometió también se cumplió, créeme que sin duda esta es la opción

mas segura y barata.un saludo...

5 fotos
Marc Canals Torres
Marc Canals Torres respondió... Obres i Reformes Marc Canals (Igualada, Barcelona) Obres i Reformes Marc Canals - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Buenos dias, mis compañeros tienen razon, depende de muchos factores, tip de plato de ducha medidas, si se cambia altura griferia, que no pase ningún desague wc, pero lo normal seria sobre los 850€.

Manel Luque
Manel Luque respondió... Mluque Obres I Manteniments (Bigues i Riells, Barcelona) Mluque Obres I Manteniments - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Hola, como Bien te ha comentado un compañero depende del materia pero el precio ronda los 900€ si quieres que te hagan un trabajo profesional. Un saludo

Responder
Manel Luque
Manel Luque respondió... Mluque Obres I Manteniments (Bigues i Riells, Barcelona) Mluque Obres I Manteniments - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Hola, como Buen te ha comentado un compañero depende del materia pero el precio ronda los 900€ si quieres que te hagan un trabajo profesional. Un saludo

Responder
Luis Ruiz Payan
Luis Ruiz Payan respondió... Ruiz (Badalona, Barcelona) Ruiz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

800euros en medidas de platos hasta1'60 más medidas de ancho sube un poco más en platos de mineral blanco o negro.

Responder
Efrain
Efrain respondió... Reformas Loza (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Loza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Opino lo mismo dependiendo del material el precio es medio alto saludos. Servi

obres els cumpas s.c.p.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona