¿Cuánto me costaría cambiar el termo de gas natural?

Mi terno es vaillant de 10 l pero al no llegar suficiente presión de agua no sale el agua caliente continua se corta y debes abrir de nuevo el grifo. Tiene arreglo o compro uno de menor capacidad?.

Cristina Sánchez
Cristina Sánchez preguntó sobre
Gas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría cambiar el termo de gas natural?

Mi terno es vaillant de 10 l pero al no llegar suficiente presión de agua no sale el agua caliente continua se corta y debes abrir de nuevo el grifo. Tiene arreglo o compro uno de menor capacidad?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Rojas
Juan Rojas respondió... Fontaneria Rojas (Sevilla, Sevilla) Fontaneria Rojas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Creo que la solucion no es cambiar el termo sino mirar las tuberias que pueden estar en mal estado o tiene poca presion

Responder
Alfonso Soto Muñoz
Alfonso Soto Muñoz respondió... Fonta A.soto (Sevilla, Sevilla) Fonta A.soto - hace 7 años

Si antes le ha funcionado bien y ahora no puede tener una avería lo recomendable sería verlo antes de cambiarlo .

Dese Sevilla

Fonta sevilla

Responder
Jose Luis Viñuelas Vicente
Jose Luis Viñuelas Vicente respondió... Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. (Madrid, Madrid) Instalaciones Y Servicios Integrales JLV Madrid Sl. - hace 7 años

Hola la solución es ver porque no llega presión porque si están las tuberías taponadas aunque compres otro aparato no va a funcionar y vas a realizar un gasto innecesario si lo desea podemos pasar a verlo sin ningún compromiso un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona