¿Cuánto me costaría cambiar plato de ducha?

Cuanto me costaria cambiar plato de ducha de 90 por otra rectangular con ducha de cascada

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar plato de ducha?

Cuanto me costaria cambiar plato de ducha de 90 por otra rectangular con ducha de cascada

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Juan
Juan respondió... Instalaciones Y Reformas Ramos (Torrejón de Ardoz, Madrid) Instalaciones Y Reformas Ramos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

DOS PRESUPUESTOS:

Quitar plato actual mas remates de baldosas en imitacion gresite al tono de las existentes.

Suministro y montaje de plato de carga mineral, textura y color a elegir, medidas 1 m. x 0.70 m.

OPCION 1: Suministro y montaje de columna de ducha con cascada.

total 1500 €.

OPCION 2: Suministro, instalacion y montaje de ducha con cascada empotrable mas accesorios.

total 1700 €.

En ambos casos no incluye la mampara.

Mamparas desde 300 €, segun modelo a elegir.

Valido para toda la comunidad de Madrid.

Espero le sea util la informacion, un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Para darte un presupuesto real es necesario concertar una visita y valorar la instalación y el estado de la estancia. De esta forma podríamos prever los sobrecostes por vicios ocultos (si existieran) antes de su ejecución.

Responder
Marcin
Marcin respondió... El Castillo Marcin - Guadalajara (Galápagos, Guadalajara) El Castillo Marcin - Guadalajara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Quitar plato existente.

Suministro y colocación cascada empotrada , suministro y colocación plato de ducha rectangular de resina de 140x80x3cm

No incluida mampara

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona