¿Cuánto me costaría cambiar seis puertas, una doble, y dos de ellas con cristal?

Es una vivienda y la idea es ponerlas de manera clara y la de salón (dos hojas) y la de la cocina con critales para dejar pasar la máxima luz posible. Es un Oviedo

Ana María
Ana María preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar seis puertas, una doble, y dos de ellas con cristal?

Es una vivienda y la idea es ponerlas de manera clara y la de salón (dos hojas) y la de la cocina con critales para dejar pasar la máxima luz posible. Es un Oviedo

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.350 €
hasta
2.200 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días modelo medio unidad 285 € un saludo

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Serian macizas lacadas en blanco con manivela en inox. Cerco extensible.

Este precio es estimado se tendira que ver los modelos, acabado , manivela etc. que le guste al cliente.

Responder
JUAN JOSE ALCALA ALVARADO
JUAN JOSE ALCALA ALVARADO respondió... Reformas J.J.D Ávila (Madrid, Madrid) Reformas J.J.D Ávila - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.890 €

Precio aproximado, dependiendo del modelo de las puertas, este seria un presupuesto estimado porque se deben tomar las medidas de las puertas y los modelos que desea el cliente.

Iván Marcus
Iván Marcus respondió... Isc (Collado Villalba, Madrid) Isc - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Precio aprox, dependiendo del modelo de puerta, este no es la opción más barata y tampoco la más cara, es un precio medio

Responder
Eugenio
Eugenio replicó... Reformas eugenio (Aranjuez, Madrid) Reformas eugenio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.350 €

Más o menos calculando unos 1,350€

Puede variar un poco por los diseños pero por ahy van

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona