¿Cuánto me costaría colocar unos 100 m2 de tarima forzada de madera?

Hola, quero quero cambiar el suelo con con unas tarima de madera forzada, queria saver cuanto me va a costar la mano de obra por m2, con mi material...

Veaceslav
Veaceslav preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría colocar unos 100 m2 de tarima forzada de madera?

Hola, quero quero cambiar el suelo con con unas tarima de madera forzada, queria saver cuanto me va a costar la mano de obra por m2, con mi material...

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
1.560 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Hola srs el coste de este trabajo es de 1300€ incluido la mano de obra de móntate de rodapiés y cepillado de puertas

5 fotos
Responder
Jose Ignacio Almazán Valenzuela
Jose Ignacio Almazán Valenzuela respondió... Montajes Almazan S.l. (Madrid, Madrid) Montajes Almazan S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Precio de mano de obra sin incluir material. € 1100.00

Dima Spryn
Dima Spryn respondió... Reformas Dima (Valdemoro, Madrid) Reformas Dima - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

El precio es de la mano de obra del suelo y el rodapié

Responder
Tomas Alvarez
Tomas Alvarez replicó... Autonomo Carpintero (Parla, Madrid) Autonomo Carpintero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

el precio es de colocación tarima y rodapie

Ion Sanda
Ion Sanda respondió... Reformas Juan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Juan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Si se puede ver a lo mejor se puede ajustar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona