¿Cuánto me costaría contratar un interiorista?

¿Cuánto me costaría contratar un interiorista en Barcelona que me ayuda para optimar espacios y luz en una vivienda de 70m2? Necesitaría orientación sobre muebles, cómo sacar el máximo rendimiento a pocos metros cuadrados, cómo conseguir más luz natural...

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría contratar un interiorista?

¿Cuánto me costaría contratar un interiorista en Barcelona que me ayuda para optimar espacios y luz en una vivienda de 70m2? Necesitaría orientación sobre muebles, cómo sacar el máximo rendimiento a pocos metros cuadrados, cómo conseguir más luz natural...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 3 años

Para un estudio previo lo habitual es que ronde los 600-1.200 € dependiendo de la superficie. Nosotros descontamos el estudio previo del total en caso de adjudicación de la obra.

Saludos

Mónica Rivera

Responder
Arquitectura Perrino
Arquitectura Perrino respondió... María perrino (Madrid, Madrid) María perrino - hace 3 años

Hola Igraine, depende si quieres el servicio del interiorista físico u online. Calculo que entre de los 1.000-3.000€.

Espero haber resuelto tu respuesta.

¡Un saludo!

Arquitectura Perrino.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Depende del nivel que quieras realizar en tu proxima deco. Si tienen que intervenir profesionales... electricistas... etc... se puede ir mucho de precio. Si por el contrario, solo quieres asesoramiento, depende del profesional. Calcula un mínimo de 600 €

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona