¿Cuánto me costaría hacer una oficina de pladur?

Hola buenos días , pues queremos hacer una oficina de 4 x 4 metros sin anclar al techo , ya que es una nave y creo q ronda los 4 metros. La idea es hacerla en el equinazo que se ve en la foto.

Gracias y saludos

Ana
Ana preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría hacer una oficina de pladur?

Hola buenos días , pues queremos hacer una oficina de 4 x 4 metros sin anclar al techo , ya que es una nave y creo q ronda los 4 metros. La idea es hacerla en el equinazo que se ve en la foto.

Gracias y saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Si la oficina va a tener un falso techo que la cierre superiormente, se podría arriostrar en horizontal sin demasiada dificultad.

Gracias. Un saludo.

Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Hola Ana, solemos hacer estos trabajos, no hay ningún problema, hay que hacer entramado de tubo de acero grosor correspondiente para que aguante un falso techo y tabiquería, queda perfecto.

Saludos.

Juan Miguel

Alexander Torres Mosquera
Alexander Torres Mosquera respondió... Alexander Torres (Barcelona, Barcelona) Alexander Torres - hace 6 años

Buenas tardes Sra Ana, una oficina de pladur con las medidas y las caracteristicas que la pide estaria costando unos 550€, con la cinta y el pintado seria otro precio; espero le sirva mi respuesta. Gracias por la atención.

Responder
Jordi Jimenez Comas
Jordi Jimenez Comas respondió... Tot-Llar 2010 (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Tot-Llar 2010 - hace 6 años

Hola Ana,no hay ningún problema por hacer los tabiques hasta los 4 metros de altura,en mi ficha encontrará mi teléfono por si quiere q le haga un presupuesto detallado.Un saludo.

Responder
Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 6 años

BUENOS DIAS SRA ANA

LA ULTIMA QUE REALIZAMOS LA HICIMOS CON CERAMIENTO DE CRISTAL, ES UNA OPCION QUE NO NECESITA PINTURA I QUEDAN MUY BIEN I NO RESULTAN TAN CARAS, SOLO TENDRIAS QUE CERRAR EL TECHO I COLOCAR LUCES, SIENDO ESQUINERO SE PODRIA REALIZAR POR 5000,00€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona