¿Cuánto me costaría hacer una piscina de obra de 8X4?

Quisiera contruir una piscina de obra de 8x4 con luces, ducha solar y caseta para la depuradora todo terminado incluido permiso de obra y excavacion, lo unico que no habria que llevarse las tierras ya que me gustria repartirlas por la parcela.

Marta
Marta preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría hacer una piscina de obra de 8X4?

Quisiera contruir una piscina de obra de 8x4 con luces, ducha solar y caseta para la depuradora todo terminado incluido permiso de obra y excavacion, lo unico que no habria que llevarse las tierras ya que me gustria repartirlas por la parcela.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Marta,

Una piscina de 8x4 metros básica, con focos y caseta enterrada, espesores de hormigón aceptables, y calidad media en acabados no debe bajar de 10.000 €.

Nosotros ofrecemos un proyecto visado en el colegio de ingenieros que incluye un seguro de responsabilidad civil para cualquier desperfecto en nuestro trabajo y una garantía de 10 años en el vaso de la piscina.

Si estás interesada en un trato más personalizado puedes contactar en nuestro perfil profesional.

Un saludo,

Pablo Galindo.

Si estás int

PISCINIA
PISCINIA respondió... P I S C I N I A (Dos Hermanas, Sevilla) P I S C I N I A - hace 6 años

Buenos días, si nos facilita sus datos y su tlf nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle y darle un presupuesto con todo detallado.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona