¿Cuánto me costaría hacer una reforma integral de un piso de 80m2?

Habría que hacer instalación de luz, agua, cocina completa, baño cambiando bañera por plato de ducha y aseo, suelo, techos de pladur, alisado de paredes ( están estucadas ) carpintería ( 9 puertas y puerta blindada) aluminio.

Tony Pérez
Tony Pérez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer una reforma integral de un piso de 80m2?

Habría que hacer instalación de luz, agua, cocina completa, baño cambiando bañera por plato de ducha y aseo, suelo, techos de pladur, alisado de paredes ( están estucadas ) carpintería ( 9 puertas y puerta blindada) aluminio.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
24.000 €
hasta
32.000 €
en un minuto y sin compromiso

19 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Bueos dias Tony.

Entiendo que no se va a cambiar distribución interior. Si no se tiran tabiques, es importante saber el estado de la instalación eléctrica puede ser de lo más costoso, pues si es anterior a 1973 estará hecha con tubo ergman altamente inflamable y combustible, por lo que interesa hacer rozas y meter tubos, cajas y registos nuevos.

Puede arrancar desde los 350 €/m2... aunque como siempre en casos así,, hay que estudiar la vivienda con detenimiento y ver las calidades y acabdos deseados.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Hola soufiane, una reforma de piso de 80/90 m2, realizando los siguientes trabajos: alisado de paredes, colocación de puertas de paso lacadas, suelo de tarima laminada, instalación eléctrica completa, colocación de ventanas con RPT, un baño completo, cocina completa y pintura. Oscila entre 26.000 y 30.000 Euros, con calidades media/alta en todos los materiales, si de la zona de alicante o alrededores y quiere un presupuesto más detallado no dude en ponerse en contacto conmigo y sin compromiso le saco un presupuesto, en mi ficha puede ver mi número y email, un saludo.

Responder
Samir
Samir respondió... Reformas (Igualada, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Buenas dai hay que estudiar la vivienda con detenimiento y ver las calidades, según te va a costar entre 20,000€ y 36_000€ con calidades

Responder
Samir
Samir respondió... Reformas (Igualada, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Hay que estudiar la vivienda con detenimiento y ver las calidades y estudiar su caso. Y según mi experiencia te va acostar entre 23.000€ y 30.000€

Responder
David de Paco
David de Paco respondió... Reformas En Tu Hogar (Castelldefels, Barcelona) Reformas En Tu Hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24.000 €

Buenos días Toni,

los precios de una reforma integral parten 300€/m2 dependiendo de las calidades que elijas.

saludos

Responder
Sergio Osuna
Sergio Osuna respondió... Cros, Construcciones Y Reformas (Corbera de Baix, Barcelona) Cros, Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 32.000 €

Sale a 400€/m² aproximadamente, habría que ver, medir, y discutir calidades de acabados. Pero un acabado medio, todo incluido, obra, gres, suelos parquet, cerramientos, puertas, cocina, baño, pintura, electricidad, agua, falsos techos, calefacción, etc. Precio orientativo, si esta por Barcelona o alrededores podemos concertar una visita para hacer presupuesto sin compromiso más afinado. Para poner muebles y entrar a vivir.

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26.600 €

Hola ...buenos dias ... El presupuesto incluye cocina completa sin muebles y electrodomesticos ,perro inclue el montaje si lo prefiere aseo completo, baño completo con plato y mampara, puertas de paso en haya/roble re chapadas , suelo gres y rodapie de calidad, alisado de paredes, colocación de pladur en techos, puerta blindada de calidad, 4 ventanas de aluminio con cajón persiana y 1 puerta de dos hojas para comedor, instalación eléctrica nueva con mecanismo simon 31 o similar + cuadro completo nuevo y rosas necesarias. Pintado de la vivienda con pintura plástica en blanco o colores suaves.....

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Hola Tony:

El presupuesto es muy orientativo sin ver el tipo de trabajo, calidadés etc, pero para que te hagas una idea a partir de 300 euros m2 en una reforma bàsica.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 28.800 €

Hola Toni. El presupuesto incluye cocina completa, aseo completo, baño completo con plato y mampara, puertas de paso en haya/roble rechapadas en madera natural, suelo gres y rodapie de 1a calidad, alisado de paredes, colocación de pladur en techos, puerta blindada de 1a calidad, 4 ventanas de aluminio con cajón persiana y 1 puerta corredera para comedor, instalación eléctrica nueva con mecanismo simon 25 + cuadro completo nuevo y regatas necesarias. Pintado de la vivienda en blanco mate.

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Habría que ver las calidades finales a poner, ya que en función de ello variará el presupuesto considerablemente.

Por ejemplo hay puertas blindadas en un amplio rango económico (desde 500€ hasta más de 1.000€, dependiendo del acabado final y blindaje)

Pero aproximadamente a grande rasgos sin ver la vivienda, ni saber calidades finales partiríamos de 400-460€/m2 mínimo.

En nuestra empresa en función de las necesidades, calidades a poner y haciendo una visita técnica para ver la obra, realizamos un presupuesto detallado final.

Gracias y un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona