¿Cuánto me costaría esta obra?

quitar techo de cañizo y poner pladur o escayola

Vicente
Vicente preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría esta obra?

quitar techo de cañizo y poner pladur o escayola

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Hola Vicente,colocar un techo de Pladur puede costar entre 20 y 30 € m2 depende de empresas y zonas. En cuanto a quitar el cañizo, es un trabajo que se calcula por horas de trabajo porque varía según muchos factores.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona