¿Cuánto me costaría levantar el muro e instalar la cascada como la de la foto?

El muro de 3 metros de ancho por 1,5 m de altura

Luisa Noguera
Luisa Noguera preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría levantar el muro e instalar la cascada como la de la foto?

El muro de 3 metros de ancho por 1,5 m de altura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Enrique
Enrique respondió... Piscinas Los Hermanos (Getafe, Madrid) Piscinas Los Hermanos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Buenos días nosotros hacemos cascadas como la que ves en esta piscina que hemos construido, lleva su motorización independiente con interruptor y revestida en PIEDRA.

El precio es orientativo.

Un saludo

Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Luisa,

Como bien dice el compañero, lo más importante es saber el material con el que quiere revestir el muro.

Puede contactar con nosotros en nuestro perfil profesional.

Un saludo,

Pablo Galindo.

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Luisa,

Es un trabajo que hemos realizado en otras ocasiones, pero varia el precio dependiendo de que material quiera revestir el muro.

Los trabajos parecidos a esos no han sido ningunos superior a 700€ + IVA. Pero aun así, siempre aconsejamos que un técnico de nuestra empresa vaya a su vivienda y tener una cita con el cliente para comprobar la necesidad del cliente exactamente y la necesidades que tiene el servicio.

Estaríamos encantados de recibir una petición de presupuesto y poder darle un precio ajustado a sus necesidades.

Quedaría realmente increíble junto a su piscina.

un saludo.

Atentamente,

Acesa Group.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona