¿Cuánto me costaría nivelar 25m² del suelo del salón?

Aupa buenas , he quitado en casa el pasillo para hacer un salon mas grande y tengo diferentes alturas, Cuanto me podria costar nivelar suelo ? Para despues yo poder poner el suelo. Busco algun interesado en bizkaia. Un saludo

Iñigo
Iñigo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría nivelar 25m² del suelo del salón?

Aupa buenas , he quitado en casa el pasillo para hacer un salon mas grande y tengo diferentes alturas, Cuanto me podria costar nivelar suelo ? Para despues yo poder poner el suelo. Busco algun interesado en bizkaia. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Íñigo.

Si es solo un centímetro, los precios indicados por el compañero son apropiados.

Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Para nivelar ,se puede hacer de tres maneras diferentes

de 1 a 5 m/m a 12€ m2..con material

de 5 a 10 m/m a 17€ m2.con material

si es más,entonces con mortero y reglear

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Iñigo.

¿Cual es el desnivel?... no es lo mismo nivelar 2 que 10 cms.

Un saludo.

Jose
Jose respondió... Julian Fernandez (Cadegal, Vizcaya) Julian Fernandez - hace 7 años

el suelo actual me imagino que es tarima sobre rastreles, si este suelo esta bien nivelado y no tiene irregularidades, al ser la superficie mucho mayor que la del pasillo igual te convenia quitar la tarima del pasillo y te permitiria, con una masa de mortero igualarla con el suelo del salon y luego proceder a colocar el suelo que deseas colocar ya con todo el suelo en el mismo nivel

Responder
Joseba Garatea
Joseba Garatea respondió... Garlanreparaciones Y Reformas (Algorta, Vizcaya) Garlanreparaciones Y Reformas - hace 7 años

Aupa Iñigo.

Un centímetro o menos como tú indicas es inapreciable.Pienso que lo qué té ocurre es que el hueco del tabique te marca una pequeña diferencia entre el pasillo y salón . Solución poner una tira de tarima que tape el hueco que sería la más barata o irte a colocar tarima flotante en los 25m2

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona