¿Cuánto me costaría pasar un cable ethernet a mi habitación?

Quiero pasar un calbe ethernet (LAN) a mi habitacion para tener la maxima potencia al jugar a juegos en mi PC pero no puedo pasar un cable por el pasillo, entonces querria el repcio que me costaria tener un cable cinectado a mi habitacion o tengo la duda tambien de si hay alguna manera de pasar mi router a mi habitacion

Edgar
Edgar preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría pasar un cable ethernet a mi habitación?

Quiero pasar un calbe ethernet (LAN) a mi habitacion para tener la maxima potencia al jugar a juegos en mi PC pero no puedo pasar un cable por el pasillo, entonces querria el repcio que me costaria tener un cable cinectado a mi habitacion o tengo la duda tambien de si hay alguna manera de pasar mi router a mi habitacion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 3 años

Para darte precio tendria que mirar por donde pasarlo y cuanto cable haria falta

Tendrias que llamar un instalador para que te revise la instalacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona