¿Cuánto me costaría pintar las puertas?

Cuanto me costaría pintar de blanco 5 puertas que actualmente don marrón rustico?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría pintar las puertas?

Cuanto me costaría pintar de blanco 5 puertas que actualmente don marrón rustico?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Carmen, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

La preparación y pintado de puertas de paso interior de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 70€ y 120€ dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Fernando cepeda  diaz
Fernando cepeda diaz respondió... Pinturas Fernando (Xirivella, Valencia) Pinturas Fernando - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Lacado de puertas dos caras más cercos

Libardo Palmar
Libardo Palmar replicó... Libardo Palmar (Valencia, Valencia) Libardo Palmar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

El valor de el precio no incluye pinturas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona