¿Cuánto me costaría pintar un piso de 70m2?

Son 3 habitaciones y el comedor tiene doble altura. El piso está totalmente vacío, el suelo es parquet, las paredes son lisas el color que hay puesto es un ocre y lo quiero pintar todo de blanco

(imagen de ejemplo)

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pintar un piso de 70m2?

Son 3 habitaciones y el comedor tiene doble altura. El piso está totalmente vacío, el suelo es parquet, las paredes son lisas el color que hay puesto es un ocre y lo quiero pintar todo de blanco

(imagen de ejemplo)

16 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
550 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina respondió... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Hola ,trato de entender como se pintar un piso en 700 a 800 euros ,yo cobro 1200 euros ,blanco sin contar esmaltado de puerta ,imprimación para evitar manchas y la pintura de acabado agarre mejor ,pintura plástica acrílica mate ,lavable,en color tiene otro precio,gracias

Responder
Agustín
Agustín respondió... Reformas Y Reparaciones De Hogar (Los Palacios y Villafranca, Sevilla) Reformas Y Reparaciones De Hogar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 780 €

Se puede mejorar el presupuesto,siempre que ofrezca mayores dificultades

Responder
Ivan
Ivan respondió... Obras Y Reformas J.a.m. (Sevilla, Sevilla) Obras Y Reformas J.a.m. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Hola, nosotros podemos pintar su piso por 650€. Incluye sacar posibles espiches y tapar posibles agueros en paredes, 2 manos de pintura y limpieza al finalizar el trabajo. esperamos su llamada para visitarle y personalizar su presupuesto, gracias.

Responder
Rosa Carmita Cabrera Martinez
Rosa Carmita Cabrera Martinez respondió... Rosa Jardin (Galapagar, Madrid) Rosa Jardin - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Buenas tardes sra. Cristina.

Porque el piso esta vacío y porque el color es blanco, dependiendo de la localidad, los metros lineales y la calidad de los materiales que ustedes desean.

El precio oscila entre 500 - 750 €

Un saludo!

Responder
Francisco Jimenez Redaño
Francisco Jimenez Redaño respondió... Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño (Cártama, Málaga) Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Según el color que elijas o si quieres cambiar de un color oscuro a uno claro,también depende de la calidad de pintura que quieras poner,no es lo mismo una pintura plástica mate que una pintura vinilica y lavable..

Responder
Felipe Lopez
Felipe Lopez respondió... Pintores López (Terrassa, Barcelona) Pintores López - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Tapar suelo y zocalos, encasillar desperfectos y Seguidamente dos manos de pintura plástica mate lavable blanca.

Responder
Javier
Javier respondió... Habitat Serveis (Sant Andreu de la Barca, Barcelona) Habitat Serveis - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 780 €

Sanear y pintado de superficies verticales y horizontales

Responder
Jose
Jose respondió... Pintura y Reformas Antonio (Cubelles, Barcelona) Pintura y Reformas Antonio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Dos capas de pintura de 1 calidad

Responder
Jesús Godoy
Jesús Godoy respondió... Xfrixio (per Fricció) (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona) Xfrixio (per Fricció) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Es un precio orientativo a la espera de poder realizar una visita de obra para concretar.

Saludos

Responder
Jesus
Jesus respondió... Techos Sabadell S.L. (Sabadell, Barcelona) Techos Sabadell S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Hola el precio puede salir sobre700€, aunque se tiene que ver primero el trabajo para poder valorar adecuadamente.

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenos días Cristina:

Es un precio aproximado, de 5 euros m2 al estar vacío y en blanco, en masilla do y pintado con pintura de calidad.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Pintor ,pulidor De Suelos ,limpiezas Generales (Can Benet de la Prua, Barcelona) Pintor ,pulidor De Suelos ,limpiezas Generales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

si aceptas el presupuesto .te realizamos la limpieza del piso tambien en el mismo precio

Antonio Gallardo Benavente
Antonio Gallardo Benavente respondió... G.style (Terrassa, Barcelona) G.style - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Aproximadamente, siempre que el color existente no sea muy fuerte y se tenga que dar unas capas extras de blanco

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona