¿Cuánto me costaría pintar un piso de 75m2 útiles?

necesitaria saber cuanto me costaria pintar un piso de 75m2 ultiles, porfavor.

Greta
Greta preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría pintar un piso de 75m2 útiles?

necesitaria saber cuanto me costaria pintar un piso de 75m2 ultiles, porfavor.

14 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Delgado Arriaza
Delgado Arriaza respondió... Arriaza Construcción, pintura & altura (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Arriaza Construcción, pintura & altura - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

BUENAS TARDES GRETA EL PRESUPUESTO APROXIMADO DE UN PISO DE 72 M2 SERIA DE 480€ A 580€ DEPENDIENDO DE REPARACIONES Y TIPO DE MATERIAL A UTILIZAR.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona