¿Cuánto me costaría pintar una casa de 140 m2 de suelo?

Cuanto me costaria pintar una casa de 140 m2 de suelo? Y si fuera quitando el gotelé?

Neus
Neus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría pintar una casa de 140 m2 de suelo?

Cuanto me costaria pintar una casa de 140 m2 de suelo? Y si fuera quitando el gotelé?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Pinturas Jose Antonio Gordo (Fuenlabrada, Madrid) Pinturas Jose Antonio Gordo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Hola buenas yo te cobraría unos 1800 e orientatibo serian dos manos de pintura plástica colores a elegir por la propiedad y si fuera liso de 3500 a 4000 e tenemos más de 15 años de experiencia limpios serios y profesionales un cordial saludo.

Responder
Milen
Milen respondió... Astica (Alcalá de Henares, Madrid) Astica - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Buenos dias,el precio aproximado es 1000€/solo pintar sin reparar paredes/,quitar gotele, alisar+pintar paredes sobre 10€/m2.

Los precios son mano de obra.

Responder
Pedro De la vega acosta
Pedro De la vega acosta respondió... Peform (Madrid, Madrid) Peform - hace 6 años

Por solo pintar serían 1000 euros, quitando gotele y pintando serían 1300 y quitando gotele, alisando y dos manos de pintura plástica 3300

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Buenas tardes Neus:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle un óptimo asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta. Ante todo le recomendamos que para un presupuesto más certero debería concretar una cita con profesionales e in situ estudiaran con usted el estado de paredes y techos, las zonas o estancias en las que se aplicaría otros colores, etc. Partiendo de ello el precio estimado para el pintado de vivienda sería de 1600€ + 21% iva.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Jfecharlys Reformas (Leganés, Madrid) Jfecharlys Reformas - hace 6 años

Buenas tardes Neus, lo suyo es ir a verlo, para ver como estan las paredes, techos etc, no dar precio a si como asi, si me llamas yo me acercaria, sin ningun compromiso, y poder darte un presupuesto lo mas ajustado posible, espero tu llamada

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Neus

como bien te están comentando mis compañeros una vivienda de 140 M2 suele costar unos 1.500€ a 2.000€ sin iva en plástico mate alta calidad si te lo ofertan mas barato sera calidad básica o incluso temple.

el tema de retirar gotelet y alisar paredes pude influir muchos factores desde 12€ a 28€ el M2 y por que muy sencillo depende el estado de las paredes y los posibles fallos, saltos, baches o como se quiera llamar.

hay dos soluciones o retirar la gota y dar pasta alisadora o lijar un poco la capa de gotelet y tender dos o tres manos de pasta de agarre y alisar las paredes hay

puedes tener la diferencia de precio.

mi consejo una vez elegido el profesional que te enseñe trabajos realizados y visitarlos para muestra un botón y darte un precio sin ver el trabajo no te fíes

todos los profesionales de habitissimo tenemos unas valoraciones echas por nuestros clientes.

esperamos que te seamos de ayuda puedes visitar nuestra pagina web en habissimo.

Departamento Técnico Romcerr Instalaciones SL

un saludo.

Abel
Abel respondió... Reformas y Decoraciones Abel (Madrid, Madrid) Reformas y Decoraciones Abel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

EL PRECIO DE PINTURA SERIA DE 140 M2 1.500,00 € APROXIMADAMENTE Y VER CUANTOS COLORES SON PARA INCREMENTAR UN POCO POR LOS COLORES QUE NO ES MUCHO

Responder
Adrián González
Adrián González respondió... Agmdecoracion (Tres Cantos, Madrid) Agmdecoracion - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.694 €

Por los trabajos de pintura de unas medidas como las proporcionadas este sería el presupuesto con materiales e iva incluido. Para el alisado se precisa medición en la vivienda y ver el estado.

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 6 años

Buenos días, una vivienda de 140 M2 en superficie el coste aproximado de pintar la misma en plástico mate TITAN colores varios sería 1560 €. I.V.A. no incluido. En el caso de querer alisar la vivienda con acabado en plástico mate sería uno 6300 € I.V.A. no incluido. Para optener un presupuesto mas detallado no dude en contactar con nuestra entidad para pasarle presupuesto. Saludos

Mirel Mihai Dobrisor
Mirel Mihai Dobrisor respondió... Multi Reformas Madrid (Alcalá de Henares, Madrid) Multi Reformas Madrid - hace 6 años

Hola

Si sólo es pintar son 7€ m2 si es quitando gotelet y pintar son 18 € m2

Julian
Julian replicó... Julian (Madrid, Madrid) Julian - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hola me lleamo Julian y trabajo en todo tipo de reforma y te digo el pretio de pintura con material incluido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona