¿Cuánto me costaría poner calefacción?

Me gustaría poner calefacción en un caserío por primera vez. Se puede dividir en dos viviendas la de a bajo tiene 80 metros cuadrados y la de arriba 110 metros cuadrados por ahora solo quiero poner calefacción en la parte de abajo estoy pensando poner una caldera de pellet pero no se si poner una para que pueda calentar toda la casa o poner dos una para abajo y con el tiempo una para arriba las chimeneas ya están tengo abajo y arriba otra me faltaría toda la instalación de fontanería y radiadores

Dorleta
Dorleta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría poner calefacción?

Me gustaría poner calefacción en un caserío por primera vez. Se puede dividir en dos viviendas la de a bajo tiene 80 metros cuadrados y la de arriba 110 metros cuadrados por ahora solo quiero poner calefacción en la parte de abajo estoy pensando poner una caldera de pellet pero no se si poner una para que pueda calentar toda la casa o poner dos una para abajo y con el tiempo una para arriba las chimeneas ya están tengo abajo y arriba otra me faltaría toda la instalación de fontanería y radiadores

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Dorleta, buenos días. Para poder decirle cuanto costaría necesito saber cuantos radiadores hay que instalar (por lo menos en la planta baja, si solamente quiere instalar allí de momento), y de cuantos elementos son.

Póngase en contacto conmigo utilizando el botón "pedir presupuesto gratis" desde la página que tengo en habitissimo, y allí le aparece mi teléfono para poder concretar y aclarar exactamente lo que hay que hacer.

Gracias, estoy a la espera.

Sandel.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona