¿Cuánto me costaría poner suelo porcelánico?

Cuánto me costaría m2 de colocar suelo porcelanico unos 70 m2

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto me costaría poner suelo porcelánico?

Cuánto me costaría m2 de colocar suelo porcelanico unos 70 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenos días.

Encontrará precios de mano de obra+material de agarre 25-40€/m2... (plaquetas aparte)

Cuidado con los "chollos". Pida referencias de trabajos y fotografías.

Un trabajo mal realizado: encuentros con cercos de puertas, plaquetas desniveladas, con cejas, etc... tiene muy mal arreglo...

Un saludo.

Sjr rehabilitacion.y reformas.integrales S.L
Sjr rehabilitacion.y reformas.integrales S.L respondió... Sjr.rehabilitacionyreformas (Madrid, Madrid) Sjr.rehabilitacionyreformas - hace 2 años

instalacion de suelo a 35€/M2 .- 2450

demolicion de suelo con desescombrado 15€/m2- 1050

contratacion de contenedores 360€

material de agarre y lechada 450€

le queda en un total de 4.310€ mas iva

trabajos con garantia , visiten al perfil para ver ejemplos de trabajos un saludo .

Responder
Maria Jose
Maria Jose respondió... Proinra (Burjassot, Valencia) Proinra - hace 2 años

El precio del pavimento será de entre 28-35€/m2

Las principales consideraciones a tener en cuenta serán:

1) El estado del suelo (Si es necesaria una nivelación o no)

2) El formato de suelo (En ocasiones las piezas de pequeño tamaño 20x20 o similar conllevan un incremento en el precio por metro)

Por lo tanto si no es necesaria una nivelación y el formato es estándar el precio sería de 28-32€/m2 y en caso contrario de entre 32-35€/m2 en función de la ubicación de la vivienda.

María Antonia
María Antonia respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

Hola muy buenas para la perfecta colocación de un suelo porcelánico el precio seria el indicado. Si se pusiera sobre el suelo actual, si se tuviera que picar el anterior, desescombrar, realizar un solera y luego solar, el precio seria de 3360€ . La plaqueta no estaría incluida, mano de obra, materiales de agarre y limpieza si en los dos presupuestos. Cualquier dude, no dude en ponerse conmigo a través de mi perfil.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Bien colocado, a partir de 35 €/m2 + IVA (material no incluido).

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona