¿Cuánto me costaría poner un cierre en un balcón?

Cuanto me costaría poner un cierre en un balcón de 2'50 de ancho * 1'70 de alto .?

Adriana
Adriana preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría poner un cierre en un balcón?

Cuanto me costaría poner un cierre en un balcón de 2'50 de ancho * 1'70 de alto .?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Adriana.

Si el cierre no es legalizable, le puede costar mucho... le recomiendo que busque en internet una noticia muy reciente sobre un jubilado de Salamanca que, ante la denuncia por su cierre de terraza, con una sanción del 18.000 €, se ha llevado por delante 800 terrazas más solo en su barrio que él mismo ha denunciado.

Gracias. Un saludo.

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Buenas días

El precio es una estimación y dependera de varios factores pero si necesitas algo más de información ponte en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto más a medida.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona