¿Cuánto me costaría quitar gotelé, alisar y pintar de blanco?

La obra no es nueva y hay muebles. La gota es gruesa y hay algunas imperfecciones en las paredes - son 85 metros de casa , también hay que quitar techos.

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría quitar gotelé, alisar y pintar de blanco?

La obra no es nueva y hay muebles. La gota es gruesa y hay algunas imperfecciones en las paredes - son 85 metros de casa , también hay que quitar techos.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
15 €
hasta
1.200 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 4 años

El precio de una vivienda esta entre 2.000 a 3.000 € mas iva todo lo que sea por debajo de estos precios no es verdad o te esta engañando en algo que luego se vera en el acabado y las imperfecciones en paredes o techos .

en algunas ocasiones otras empresas an ofertado mas barato lo miramos y lo ofertado eran parámetros eso quier decir paredes y los techos parta cuando luego vienen los problemas ojo con quien lo contrates y pide referencias o ver trabajos ejecutados por ese profesional lo de 1.200 € no me cuadra solo en pintura pasa de los 800€ en pintura calidad básica los materiales pasta auto agarre lijas etc pasan delos 300 a 400€ trabajas por la cara el autonomo quien lo paga y eso de dos semanas un solo operario ni de caño con dos operarios muy apretado bien echo.

Romcerr Instalaciones SL

departamento técnico

Miguel Ángel Cuadros
Miguel Ángel Cuadros respondió... Miguel Ángel Cuadros -Arte En Escayola™- (Huetor Vega, Granada) Miguel Ángel Cuadros -Arte En Escayola™- - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Nosotros recomendamos tapar la gota con placas de PYP de 1cm de grosor y el precio sería de 20,00€ metro cuadrado. Se podrían crear unas texturas lisas bonitas y vistosas. IVA y pintura , a parte.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

El precio seria por m2 pero le recomiendo que busque una empresa que realice trabajos de este tipo, calificaciones o mostrarle obras realizadas, ya por lo que comenta es un trabajo delicado y de cuidado a realizar por profesionales

Un saludo

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 15 €

En cartagena (murcia) de 15,00 €/m2 a 25 €/m2 según acabado.

Responder
CRISTIAN
CRISTIAN respondió... Cristian (Fuenlabrada, Madrid) Cristian - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Se tardaria aproximadamente 2semanas. Con coste total de 1250€ y la pintura aparte a elegir . Trabajo limpio rapido y serio . Gracias un saludo

Responder
Luis replicó... Particular - hace 4 años

Hola,trabajáis fuera de la comunidad de Madrid?Tenéis precios razonables.Saludos desde Córdoba.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona