¿Cuánto me costaría quitar el plato de ducha?

Cuanto me costaria, quitar un plato de ducha, y poner loseta en ese trozo

Vanesa
Vanesa preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría quitar el plato de ducha?

Cuanto me costaria, quitar un plato de ducha, y poner loseta en ese trozo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Supongo sabrá que, salvo que disponga de solado del baño del mismo modelo, le va a quedar diferente y por otro lado, debe anular las instalaciones, si solo es quitar el plato y volver a solar, para un plato medio de 150 x 70 cms del orden de los 300 € + IVA, si además hay que desmontar grifo de la ducha y anular las tomas de la pared, eso ya dependería de si se retiran tubos (lo que implicaría picar y alicatar) o se colocan tapone en las puntas y de dejan dichos tapones vistos.

Gracias. Un saludo.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días este trabajo tiene un precio de 300 €

Alberto
Alberto respondió... Reabilitaciones Obras Mestanza (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reabilitaciones Obras Mestanza - hace 6 años

El precio sería a partir de

250 sin IVA

Responder
Porfirio Bautista
Porfirio Bautista respondió... Professional Products (Madrid, Madrid) Professional Products - hace 6 años

Buenos días , si tienes plato de ducha, anularía la ducha, por lo que entiendo,

La mano de obra incluído material de agarre , anular llave grifería poner tapón, 180, euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona