¿Cuánto me costaría reformar un local de 25 m?

Mi idea es hacer un local de manicura para que trabajen tres personas , es un local que siempre a estado cerrado y abría que hacer la fontanería ,electricidad ,pladur , aire acondicionado y cambiar el escaparate que es de 3m_por3m aprox me gustaría saber cuánto me costaría más o menos para ver si tengo las posibilidades de. Hacer la reforma grasias

Cristian
Cristian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría reformar un local de 25 m?

Mi idea es hacer un local de manicura para que trabajen tres personas , es un local que siempre a estado cerrado y abría que hacer la fontanería ,electricidad ,pladur , aire acondicionado y cambiar el escaparate que es de 3m_por3m aprox me gustaría saber cuánto me costaría más o menos para ver si tengo las posibilidades de. Hacer la reforma grasias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristian.

No empiece por cuantificar la reforma, empiece por buscar técnico que redacte el proyecto o documento técnico para solicitar las licencias de actividad, obras y funcionamiento, sin todo esto, tener la reforma hecha no le va a servir de nada, aunque sea por el trámite de declaración responsable.

Usted piensa en los trabajos necesarios para la actividad, pero un técnico competente no solo tendrá en mente esos trabajos, también todos aquellos necesarios para adecuación legal y normativa y, si el local siempre ha estado cerrado, añada que precisará casi con toda seguridad servicio adaptado para personas con movilidad reducida (que también tienen derecho a lucir manicuras impecables), sistema de ventilación y renovación de aire, extinción de incendios, instalación eléctrica (y resto de instalaciones) conforme a normativa y con sus correspondientes boletines, etc...

Por supuesto, sin ver el local in situ, es muy complicado.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Elena Meregalli
Elena Meregalli respondió... Las Casas De Iridella (Sevilla, Sevilla) Las Casas De Iridella - hace 5 años

Buenos días Cristian:

Como comentan los compañeros no es posible cerrar un presupuesto antes de hacer un estudio técnico de las necesidades y de las calidades que se quieren emplear. De todas formas para que puedas decidir si quieres emprender esta reforma puedes pensar que aproximadamente la reforma integral puede rondar los 30.000-40.000€. Un saludo

Responder
Jose Ramos
Jose Ramos respondió... Edidelme (Almaina-Park, Alicante) Edidelme - hace 5 años

Buenas tardes Cristian, tal como comenta Jose Luis tiene toda la razón ,tendrías que tener en cuenta todo lo que ha dicho el, pero comunicarte que lo que tu buscas es un precio orientativo, hace poco terminemos una clínica de fisioterapia de 29 M2 y le costo al cliente incluido licencia de apertura y reforma completa 32.547,21€ mas el impuesto de valor añadido.

Espero que te sea de útil la respuesta.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona