¿Cuánto me costaría revestir una piscina y su playa exterior además del porche de microcemento?

Cuánto me costaría revestir una piscina y su playa exterior además del Porche de microcemento ? Superficie total a cubrir aproximada de 200 m2 (incluyendo paredes de piscina).

álvaro
álvaro preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría revestir una piscina y su playa exterior además del porche de microcemento?

Cuánto me costaría revestir una piscina y su playa exterior además del Porche de microcemento ? Superficie total a cubrir aproximada de 200 m2 (incluyendo paredes de piscina).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Larinto
Larinto respondió... Larinto (Madrid, Madrid) Larinto - hace 6 años

Es viable el reformar la piscina en micro cemento

El precio de la zona del vaso oscilaría en torno a los 120€m2, dependiendo del soporte actual y de los trabajos que haya que realizar, reparar grietas, desbastar gresite, regularizar...

El la zona del porche, dependiendo también del soporte actual, el precio oscilaría en torno a los 90€m2

En las fotos adjuntas, el trabajo es de una transformación de una piscina tradicional, con esquimers perimetrales en una piscina desbordante, este trabajo se realizó en dos semanas sin tener que tocar nada de fontanería.

3 fotos
Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Hola Álvaro,

Revestir una piscina con gresite de precio medio puede rondar los 35 €/m2.

Un saludo,

Pablo Galindo

Eva Maria Becerra
Eva Maria Becerra respondió... Empir Impermeabilizaciones (Collado Villalba, Madrid) Empir Impermeabilizaciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Buenos días. La reforma de la piscina, con una impermeabilización con poliurea, puede costarle alrededor de 12.000€ aproximadamente. Habría que verla para concretar, pero se puede hacer una idea. Aparte, los materiales de solado que quisiera. Pero es importante que impermeabilice con materiales de alta calidad y no escatimar en ello, para que la durabilidad en el tiempo sea máxima.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona