¿Cuánto me costaría tapizar un sofá de tres plazas?

Es un sofá de piel sintética que el gato me ha arañado, sobre cuanto me costaría arreglarlo? Graciias

Judiith
Judiith preguntó sobre
Tapiceros
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría tapizar un sofá de tres plazas?

Es un sofá de piel sintética que el gato me ha arañado, sobre cuanto me costaría arreglarlo? Graciias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose
Jose respondió... Tapizados Luan (Madrid, Madrid) Tapizados Luan - hace 5 años

Mi precio seria unos 400 siempre depende la tela es lo que varían los precios

pongo todo nuevo goma espuma almohadones y doy factura con garantía por escrito

Responder
Jose Manuel
Jose Manuel respondió... Tapycor (Madrid, Madrid) Tapycor - hace 5 años

Todo depende del tipo de trabajo que quiere que se le realice. De calidad o forrar el sofa y listo ( vamos chapucilla). De la tela k escoja y dependiendo de modelo( mejor es hacer visita y valorarlo bien. Nosotros (tapycor) somos profesionales. y siempre realizamos el trabajo con la mejor calidad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona