¿Cuánto me costaría tirar una pared y hacerla nueva?

Sería tirar 1 pared de 9 cm de grosor y hacerla nueva con ladrillo hueco doble de 15 cm para darle más amplitud a otra habitación. Serían 4.5 m por 2.45 de alto. Habría que desplazar unos 3 enchufes he instalar una puerta.

M Martin
M Martin preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría tirar una pared y hacerla nueva?

Sería tirar 1 pared de 9 cm de grosor y hacerla nueva con ladrillo hueco doble de 15 cm para darle más amplitud a otra habitación. Serían 4.5 m por 2.45 de alto. Habría que desplazar unos 3 enchufes he instalar una puerta.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
73 €
hasta
850 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Con puertas correderas es posible ganar mucho espacio y jugar con la distribución.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

4 fotos
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 7 años

Tirar un tabique implica saber mucho sobre esta pared, a mano alzada estamos hablando de unos 40 euros la demolición, 30 euros de levantar un tabique. Luego la puerta puede hacerse tipo casoneto, corredera, así queda integrada en esa pared. Los puntos de luz hay que ver de dónde vienen, ya que tiras una pared y puede que necesites rozar el suelo para instalarlos. Si quieres que vayamos a verlo, te ajustaremos mejor el presupuesto al poder ver lo que necesitas. Te adjunto una foto de una reforma donde estamos haciendo este tipo de demolición Un saludo Fernando

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días darte un presupuesto exacto sin verlo es imposible pero tirarlo con certero 120 y hacerla 300 cada punto de luz a 35 pintura plástica lisa 220 para poder darle un presupuesto exacto habría que verlo

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Son muchos detalles a tener en cuenta , a parte de los puntos de luz, la puerta y todo lo que ya se ha comentado hay que tener en cuenta como van a quedar el suelo y el techo una vez desplazado el tabique.Normalemente no suelen estar nivelados.....En el suelo seguro que hay que reponer material.....Así que es mejor verlo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Responder
M Martin replicó... Particular - hace 7 años

Entiendo lo que me dices, del suelo no te tienes que preocupar ya que la tarima la repongo yo, y la puerta q hay q poner será nueva y de la medida que propongamos.

La pared es de 4.5 x 2.4

Gracias.

Lorena Pascual
Lorena Pascual respondió... Espacios Reversibles (Villanueva de Pardillo, Madrid) Espacios Reversibles - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 73 €

Buenos días,

Para dar un presupuesto concreto es necesario conocer la situación del tabique, tamaño y los remates necesarios. Para que se haga una idea y suponiendo que no es estructural ni ha entrado en carga debido a la antiguedad de la vivienda. nuestro precio unitario para la demolición de tabiques es de 23e/m2, levandado de tabique y acabado enlucido dos caras son 50e/m2. En función de los m2 que sean se estudiaría el metodo de desescombrado mas económico: sacos, contenedor etc.

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Esas clases de obras hay que verlas, ya no es el tabique y la puerta en sí, el problema está en la electricidad, hay que ver de qué registro viene y así poder dale un presupuesto exacto. Muchas gracias

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Tirar pared, sacar escombros, remates donde estaba la pared, hacer pared, enyesar pared a dos caras, mover enchufes y colocar puerta.

Todo el material incluido menos la puerta.

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas Davilla (Navalcarnero, Madrid) Reformas Davilla - hace 7 años

Buenos días lo mejor seria verlo y poder hacerle un presupuesto en condiciones .

El metro podía estar entre75€ m2 .

Lo suyo seria verlo llamemos sin compromiso ReformasvDavilla

Jesús Cobo Chaparoo
Jesús Cobo Chaparoo respondió... C&c Arquitectos (Leganés, Madrid) C&c Arquitectos - hace 7 años

Depende de los metros cuadrados. Pero demoler una pared con acabado de pintura por los dos lados de ladrillo sencillo, llevarlo al vertedero con contenedor incluido, pudiendo subir y bajar escombros y materiales por el ascensor, y levantar una pared de hueco doble rematado con yeso negro y blanco por los dos lados. Puede salir por unos 80 €/m2. Depende de los metros que sean. Pero lo mejor sería poder ir a verlo y darle presupuesto sin compromiso.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona