¿Cuánto me costaría terminar un piso?

¿Cuánto me costaría un piso terminado, tenemos 92 metros en primera planta tapados de obra y queríamos terminarlo y añadir 35 metros en segunda planta. Cómo calculan el precio?

Miquel
Miquel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría terminar un piso?

¿Cuánto me costaría un piso terminado, tenemos 92 metros en primera planta tapados de obra y queríamos terminarlo y añadir 35 metros en segunda planta. Cómo calculan el precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús,
Jesús, respondió... Obras Y Reformas J.R. (Plasencia, Cáceres) Obras Y Reformas J.R. - hace 6 años

hola, lo mejor es que solicites un presupuesto gratuito por habitisimo y que los profesionales tomen medidas para dar un precio ajustado a las necesidades que tengáis, es imposible sacar un presupuesto sin ver la obra o tener los planos acompañados de las memorias

Gheorghe Trifan Ursu
Gheorghe Trifan Ursu respondió... Tristonec (Badalona, Barcelona) Tristonec - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 68.000 €

Hola Miguel,

El total de la obra te saldrá por un importe aprox. de 68.000€ con una calidad media de los acabados. Para un presupuesto exacto, tenemos que ver la obra.

Saludos

Responder
Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 6 años

Hola Miguel.

El acabado de este piso, dependiendo de las calidades, pero con una calidad media tendría que estar aprox entre 550 y 650 m2, saludos Vazquez

Alberto
Alberto respondió... Gisai Arquitectura e Ingenieria (Murcia, Murcia) Gisai Arquitectura e Ingenieria - hace 6 años

Tendriamos que saber las calidades, pero en torno a los 800 euros los 32 m y a 400 - 600 los 92. Pero tendriamos que visitarlo para concretar mas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona