¿Cuánto me costaría un proyecto de interiorismo para separar un recibidor de un pasillo?

Necesito presupuesto de decorador para separar un pasillo del recibidor. Es todo muy abierto y me gustaría separar la zona de día de la de noche( habitaciones de comedor, cocina y estudio)

Gemma
Gemma preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría un proyecto de interiorismo para separar un recibidor de un pasillo?

Necesito presupuesto de decorador para separar un pasillo del recibidor. Es todo muy abierto y me gustaría separar la zona de día de la de noche( habitaciones de comedor, cocina y estudio)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Mª Azucena SIMON VILLEGAS
Mª Azucena SIMON VILLEGAS respondió... Simón Arquitectura e Interiorismo (Madrid, Madrid) Simón Arquitectura e Interiorismo - hace 6 años

Buenos días.

Como bien dicen en la respuesta anterior esto es muy relativo pues habría que ver qué es exactamente lo que hay que hacer. Esto podría ser todo un proyecto de interiorismo o simplemente una puerta, por ejemplo.

Si lo que necesita es una idea básica si podría costarle unos 300 € pero es conveniente conocer el caso en detalle.

A su disposición.

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gemma.

Es muy relativo, no hay máximos ni mínimos, cada cual le va a ofertar en función de su dedicación... del tiempo que vaya a estimar usar en su encargo, de su compromiso, gastos, etc... habrá quien se lo haga por 300 €, y habrá quien se lo haga por 3.000 €.

Al final, le toca a usted ver in situ la vivienda con dos o tres profesionales y que le pasen precios.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder al perfil profesional compás y cartabón y, mediante la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona