¿Cuánto me costaría una escalera de caracol exterior?

Hola! Necesito instalar una escalera de caracol para acceder a la terraza superior de mi casa. Tiene que ser exterior y necesito una altura de 3,10m.

Cuánto me podría costar? No tengo muy claro tampoco el ancho de los escalones, no tengo problema de espacio. Cuál es la recomendación?

Gracias!

Luis
Luis preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría una escalera de caracol exterior?

Hola! Necesito instalar una escalera de caracol para acceder a la terraza superior de mi casa. Tiene que ser exterior y necesito una altura de 3,10m.

Cuánto me podría costar? No tengo muy claro tampoco el ancho de los escalones, no tengo problema de espacio. Cuál es la recomendación?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Luis. El precio variará en función de los materiales que escojas (solo aluminio; aluminio + madera; hierro...). También dependerá de la anchura de la escalera y los anclajes. Saludos.

Responder
Luis replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por la respuesta!

La idea es que sea lo más económica posible pero sobre todo resistente (por eso creo que madera mejor no) ya que esta en un sitio poco visible.

El ancho estaría en 1,1-13m y los anclajes podrían ser a la fachada de la terraza y/o al suelo.

Gracias!

Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

No hay de qué Luis. Espero que pronto algún compañero te pueda dar una estimación. Mientras, puedes pedir presupuesto a empresas de tu zona usando Habitissimo. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona