¿Cuánto me costaría una pared de hierro y cristal?

Las medidas serían de 300x250

Oscar Perez
Oscar Perez preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría una pared de hierro y cristal?

Las medidas serían de 300x250

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Óscar.

Va a depender del despiece de tubo y vidrio, en función de que salga más material de uno u otro, puede variar el precio, pero a nivel informativo, para las medidas que indica, en torno a los 2.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 6 años

buenas noches

ratifico lo expuesto por los colegas

hay diferentes factores que influyen en el precio final, pero sin entrar en detalle, el precio oscila en los 2.500,00€

quedo a su disposicion para cualquier consulta

atentamente

Albert Cata

Responder
Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero respondió... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 6 años

Buenos días Oscar

como comentó el colega, hay muchos factores que pueden influir en el precio, por ejemplo ademas del tipo de perfil que se utilice, el tipo de puerta que se coloque, si es corredera o practicable, si son dos hojas para un mayor hueco de paso, o una sola, el tipo de cristal por el que se opte ( le recomendaríamos que por seguridad usara un laminar 3+3 o superior, dependiendo del tamaño de los cuadros) etc.

También suscribimos al precio que comenta el colega de Compás y Cartabón...con una puerta practicable de una hoja y laminares 3+3, el precio rondaría los 2500€.

Esperamos haber sido de su ayuda.

Un cordial saludo

Andrés

Barcelonesa de Ventanas

Responder
Francisco Parra Ruiz
Francisco Parra Ruiz respondió... Cerrajería Francisco Parra (La Costa del Montseny, Barcelona) Cerrajería Francisco Parra - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.850 €

Buenos dias , dependiendo de los materiales y el cristal aproximadamente unos 1850 con cristal 3+3

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona