¿Cuánto me costaría una reforma integral de 90 m2?

Me gustaría que me informaran sobra cuanto podría costarme una reforma incluyendo redistribución de espacios, instalación de gas (llega ya hasta la ventana), suelos, paredes, porteria, cocina y un baño. Las ventanas ya están nuevas por lo que no haría falta.

La vivienda se encuentra en Gijón.

Gracias!

Ursula
Ursula preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría una reforma integral de 90 m2?

Me gustaría que me informaran sobra cuanto podría costarme una reforma incluyendo redistribución de espacios, instalación de gas (llega ya hasta la ventana), suelos, paredes, porteria, cocina y un baño. Las ventanas ya están nuevas por lo que no haría falta.

La vivienda se encuentra en Gijón.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Victor Gabi respondió... Particular - hace 5 años

Precio para reformar una vivienda de 90m2 rondaría entre 45.000€ —54.000€...Un saludó

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches.

Si usted se dedica a las reformas, lo menos que debería hacer es darse de alta como tal en Habitissimo y competir en igualdad de condiciones con el resto de compañeros y empresas y no crear un perfil particular en el cual colar su dato de contacto (teléfono móvil) en el icono del mismo.

Supongo que le va a durar poco, lo que tarde mañana Habitissimo en borrarlo.

Javier Rivero Cibrian
Javier Rivero Cibrian respondió... Javier Rivero Construcciones & Reformas (Colunga, Asturias) Javier Rivero Construcciones & Reformas - hace 5 años

Buenas tardes Ursula, Respondiendo a la pregunta primero decir que es dificil valorar una obra sin verla y sin especificar materiales, tomar medidas y un sin fin de variables que pueden existir , como referencia a otras obras realizadas estaria en una orquilla de 400 o 500 eur metro cuadrado mas iva, esto es orientativo, para ofrecerle un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades puede contactar con nosotros a traves de nuestra pagina. Un Saludo

Responder
miguel Pedraza
miguel Pedraza replicó... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

La última q se ejecutó en esta línea varía desde 15000 a 30000. Todo depende de qué es lo que se haga y en qué calidades....lo importante es que te presupuesten por partes detallado y describiendo calidades .por ejemplo una puerta pueden ser 100 o 300 todo depende de lo que desee el cliente.cualquier duda no dudes en preguntarme te resolveremos en todo lo posible. Un saludo Miguel

10 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona