¿Cuánto me costaría y a quien puedo acudir para poner una rampa en la entrada de un local para oficina a nivel de calle?

Necesito poner una rampa que cumpla con la normativa para minusvalidos en mi oficina, es un local que da a la calle y el acceso es a traves de una puerta con un escalón, el ancho de la fachada a la calle son unos 5 -6 metros y tendria que cambiar la puerta (carpinteria metalica) de la entrada para poder poner la rampa de acceso.

Gracias

Sara
Sara preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría y a quien puedo acudir para poner una rampa en la entrada de un local para oficina a nivel de calle?

Necesito poner una rampa que cumpla con la normativa para minusvalidos en mi oficina, es un local que da a la calle y el acceso es a traves de una puerta con un escalón, el ancho de la fachada a la calle son unos 5 -6 metros y tendria que cambiar la puerta (carpinteria metalica) de la entrada para poder poner la rampa de acceso.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 7 años

Buenas tardes Sara

una Rampa sencilla de 1.500 x 1.000 mm en chapa estriada y con un desnivel sobre 15 a 20 cm puede tener un coste desde 300 a 500€ dependiendo de

los materiales de fabricación , barandilla,etc.

si es mas grande logicamente mas cara, hasta hay una de las preguntas para lo de¿ a quién lo puedes pedir?

a cual quiera de nuestras empresas somos muchas en Habitissimo, elige provincia y localidades cercanas a tu domicilio.

otro tema es ayuntamiento infórmate de las normativas

municipales para no llevarte sorpresas limite de anchura de paso y si es vía publica si lo permiten o no la dicha instalación como consentimiento de la vecindad si fuese el caso.

en nuestro caso Romcerr somos de Madrid y tenemos

fabricaciones propias, espero que te hayamos ayudado

un cordial saludo Manuel departamento técnico.

Rosalía  Esteban Gutiérrez
Rosalía Esteban Gutiérrez respondió... Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. (Aranjuez, Madrid) Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. - hace 7 años

Buenos días, Sara. No podemos hacer una valoración sin ver dónde va ubicada y el largo que debe tener para cumplir normativa. Un técnico te dará un mejor punto de vista. Consulta con alguien de la zona. Un saludo

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Es complicado dar un precio sin ver suelo, la disposición del local, etc...

Puedes acudir directamente a alguna empresa de reformas o, lo que yo te aconsejo, puedes acudir a un aparejador o un arquitecto. Aunque tengas que asumir sus honorarios, ellos te van a asesorar a la hora de contratar el trabajo y al final es muy posible que te evites sustos e imprevistos.

En todo caso, siempre pide varias ofertas y mira a ver qué diferencias hay entre unos y otras (no solo económicas, muchas veces uno tiene en cuenta un problema que el otro ha pasado por alto).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona