¿Cuánto me cuesta tapizar el sofá?

El sofá es de 3 plazas mas una chaise longe. Me gustaría saber el precio de la mano de obra, y cuánta tela se necesitaría. Tanto los asientos como los respaldos son desenfundables. Está en perfecto estado, pero la tela que es de color crudo, está muy rozada. Gracias

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Tapiceros
Hace 8 años

¿Cuánto me cuesta tapizar el sofá?

El sofá es de 3 plazas mas una chaise longe. Me gustaría saber el precio de la mano de obra, y cuánta tela se necesitaría. Tanto los asientos como los respaldos son desenfundables. Está en perfecto estado, pero la tela que es de color crudo, está muy rozada. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Orejuela orejuela diaz
Antonio Orejuela orejuela diaz respondió... Tapizados Orejuela (Ecija, Sevilla) Tapizados Orejuela - hace 7 años

Buenas, si como indicas el sofá está bien y no hubiera que hacerle arreglos, la mano de obra aproximadamente sería sobre 500 euros y la cantidad de tela sobre 18metros con ancho de 1,40 si tuviera 2'80 de ancho se llevaría 9 metros, gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona