¿Cuánto me podría costar la instalación de suelo de gimnasio tipo crossfit?

Seria una superficie de unos 12 m2 en garaje particular, preferiblemente loseta sin necesidad de usar pegamento. Material + mano de obra. Gracias.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Cuánto me podría costar la instalación de suelo de gimnasio tipo crossfit?

Seria una superficie de unos 12 m2 en garaje particular, preferiblemente loseta sin necesidad de usar pegamento. Material + mano de obra. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Roberto

este tipo de instalación puede rondar entre 500 a 800€ dependiendo los materiales y tipo de instalación tenemos barios materiales y formatos.

departamento técnico Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona