¿Cuánto me podría costar un tejado nuevo para mi casa?

Eengo que cambiar la cubierta de mi casa es una cubierta a cuatro aguas y tiene 150 metros cuadrados,se podria recuperar el 50% de las tejas

Jose Antonio
Jose Antonio preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar un tejado nuevo para mi casa?

Eengo que cambiar la cubierta de mi casa es una cubierta a cuatro aguas y tiene 150 metros cuadrados,se podria recuperar el 50% de las tejas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José Antonio.

Puede estar rondando los 150 / 175 €/m2 si el soporte está bien y se trata de tejas convencionales, si se trata de tejas especiales, coloreadas, etc, la cosa cambia.

También es importante conocer la pendiente, altura de alero y de trabajo, se se precisan medios de elevación, andamiaje perimetral, por lo que el precio es bastante orientativo y es preciso ver el inmueble.

Gracias. Un saludo.

Daniel
Daniel respondió... Construcciones Y Reformas Ruiz (Nájera, La Rioja) Construcciones Y Reformas Ruiz - hace 7 años

Puede rondar entre 120 y 150 dependiendo de detalles de obra.andamiaje etc..lo mejor es limpiarlo bien.si la base esta bien onduline rastrel y teja

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona